Entre dos aguas

La antítesis de Raquel Mosquera: de amiga del alma de Rocío Carrasco a fan de su hija

La peluquera celebra su 51 cumpleaños a pocos meses del 20 aniversario del fallecimiento de Pedro Carrasco

  • LOOK

Han pasado más de dos décadas desde que Raquel Mosquera se diera a conocer del brazo de Pedro Carrasco. Una peluquera de 22 años, que había conseguido devolverle la ilusión al boxeador, tres años después de separarse de Rocío Jurado. Raquel cumple 51 años y lo celebra en una etapa de su vida en la que está más cerca de Rocío Flores que nunca. Y es que ha pasado de un extremo a otro y de ser una buena amiga de la hija de su marido se ha convertido en una fan acérrima de su primera nieta. Pero además de esto, la estilista capilar sopla las velas ampliando su negocio, siendo también diseñadora de moda, una manera de resurgir de sus cenizas tras el impacto de la crisis del coronavirus en su sector. Feliz junto a su pareja y sus dos hijos, a Raquel no se le pone nada por delante y también tiene tiempo para deleitar a sus seguidores con su presencia en programas de televisión.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco
Raquel Mosquera saltó a la fama cuando se enamoró de Pedro Carrasco con solo 22 años/Gtres

Hace dos semanas que se hizo un repaso a la vida de ‘la más grande’ en ‘Hormigas blancas’ y en el reportaje se habló de la relación entre Raquel, Pedro y Rocío Jurado. Respeto y siempre con Rocío Carrasco en el pensamiento, Mosquera reconocía en ‘Sálvame’, días después de la emisión del programa, que la poca diferencia de edad con su hijastra no hizo más que acercarlas y admitía que ambas tenían una relación de complicidad. Algo que se rompió tras el fallecimiento de Carrasco. Una petición de Rocío a la viuda de su padre, pocos días después de su fallecimiento, fue la que marcó un antes y un después en su relación de amistad.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco
Según la peluquera, su relación con Rocío Carrasco era «de hermanas» hasta que enviudó /Gtres

Raquel vivió la historia de amor de Rocío con Antonio David y festejó por todo lo alto que la fueran a hacer ‘abuela’ con solo 28 años. El paso del tiempo y la falta de contacto, sumado a las declaraciones de la peluquera, han provocado que Rocío Carrasco la haya demandado. La hija de Pedro Carrasco no pasa una si se ve que se pone en duda su papel como madre o si siente que se vulneran sus derechos fundamentales y no tiene miramientos con nadie, y menos con quien en su día fue parte de su familia.

Raquel Mosquera, Antonio David Flores

A pesar de todo, Raquel Mosquera continúa cerca de la familia de su primer marido y lo hace mostrando su apoyo a Rocío Flores desde que, hace un año, la nieta de ‘la Jurado’ debutó en televisión como defensora de su padre. Antonio David daba un paso al frente y participaba en ‘Gran Hermano VIP 7’ y su hija comenzaba una carrera en televisión que le llevaría, meses después, a ser el fichaje estrella de la edición 2020 de ‘Supervivientes’. La peluquera siempre se ha desecho en halagos hacia Ro y no dudó en afirmar que era su apuesta ganadora tras su paso por Honduras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias