En Bilbao

Ramón García da el último adiós a su padre

Ramón García
El presentador Ramón García durante el funeral de su padre, en Bilbao / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García, quien desvelaba el pasado miércoles el fallecimiento del padre del presentador con un emotivo post en Instagram en el que recordaba su figura. Este viernes, la familia se ha reunido al completo en Bilbao para dar el último adiós a Ramón García padre con una ceremonia religiosa.

Patricia Cerezo

Fue Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, quien desvelaba en redes sociales el fallecimiento de su suegro / Gtres

Visiblemente afectado, el que fuera conductor del mítico ‘Grand Prix’ ha dado la bienvenida y agradecido el apoyo de amigos y familiares que han querido estar con él en uno de los momentos más complicados de toda su vida. Su mejor apoyo han vuelto a ser su mujer, Patricia, y sus dos hijas, que no se han separado de él en ningún momento.

Ramón García

Ramón García acompañado de su mujer y sus hijas en el último adiós a su padre / Gtres

Sin duda, un día muy triste para todos ellos ya que, como contaba Patricia en su red social, estaban muy unidos a Ramón padre. «He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija», escribía al comienzo del post, en el que dejaba entrever el gran momento de dolor por el que están pasando.

View this post on Instagram

He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ❤️ Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable. Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón ❤️

A post shared by Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo) on

Junto al texto, una pequeña colección de fotografías del álbum familiar en las que se podía ver a las hijas del matrimonio, a Patricia y al propio Ramón disfrutando del abuelo de la familia, al que tanto van a echar de menos. «Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero, Ramón ❤️», terminaba diciendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias