Cuenta atrás

Rafa Nadal se da un baño de masas diez días antes de su boda

Rafa Nadal está a escasos días vista de uno de los días más importantes de su vida. Crece la expectación en torno a su boda con Xisca Perelló, uno de los acontecimientos del año

Rafa Nadal
Rafa Nadal, en la sede de Telefónica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Queda muy poco para que Rafael Nadal y Xisca Perelló se den el sí quiero en una boda que se celebrará el próximo 19 de octubre en la majestuosa Fortalesa d’Albertcuix (Pollença, Mallorca). El balear ya no jugará ningún torneo más hasta entonces pero se ha dejado ver diez días antes de su gran día. Lo ha hecho en la capital de España, donde ha presentado ’42 Madrid’, el nuevo proyecto de la Fundación Telefónica que se basa en la puesta en marcha de una escuela de programadores en la que cada alumno escoge la manera de llevar a cabo su aprendizaje.

Como era de esperar, el mejor tenista español de la historia ha hablado sobre su temporada repleta de éxitos pero no ha querido hacer ninguna valoración sobre su enlace matrimonial con su novia. Lo que sí que ha tenido ha sido un baño de masas sin igual. Decenas de trabajadores de la corporación le han recibido entre aplausos y no han parado de sacarle fotos y de jalearlo.

Rafa Nadal,

Rafa Nadal, en la sede de Telefónica / Gtres

Desde que se diese a conocer que iban a pasar por el altar, la máxima obsesión de la pareja ha sido blindar la boda y mantener un férreo hermetismo. Algo que se hará extensible hasta el día D ya que la exclusiva propiedad donde se casan (la más cara de toda Europa) está completamente blindada y se antoja imposible acceder salvo que se tenga invitación o permiso concreto de los novios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Una fortaleza convertida en búnker y en la que Rafa Nadal y Xisca elegirán qué quieren compartir y qué quieren que se vean. Allí estarán rodeados por amigos y personas de su círculo más privado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias