Rueda de prensa

Primeras palabras de Rafa Nadal sobre su boda: «Disfrutamos con las personas que queríamos»

El tenista, que ha viajado a Kazajistán para enfrentarse a Novak Djokovic, ha hecho algunos comentarios sobre su matrimonio. Sin embargo, ha querido reservarse algunos detalles

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló el día de su boda / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal no ha tenido tiempo para el descanso. El tenista, que hace cinco días se dio el ‘sí, quiero’ con Xisca Perelló tras 14 años de relación ha regresado a las pistas de tenis por todo lo alto. Este jueves, el de Mallorca derrotó al serbio Novak Djokovic en un partido benéfico disputado en Kazajistán, escenario donde ha hablado por primera vez de la celebración de su matrimonio. «Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran», ha comentado Rafa en la rueda de prensa previa al partido, conocido como ‘Choque de Titanes’.

Aunque el tenista, que suele ser muy reservado con su vida privada se ha mostrado sonriente al ofrecer sus primeras palabras acerca de su boda, no ha querido ofrecer más detalles. De hecho, ha cambiado rápidamente de tema, centrándose así en su trabajo. «Fue algo que estuvimos preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico», ha señalado el jugador.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló posando el día de su boda, el pasado 19 de octubre / Instagram

De momento, Rafa y Xisca, que sellaron su amor el pasado 19 de octubre en la más estricta privacidad -desde el trasvase de invitados desde sus hoteles a la fortaleza de Pollença, pasando por el ‘sí, quiero’ y hasta el banquete-,  tendrán que esperar para disfrutar de su luna de miel. Y es que el tenista debe cumplir con varios compromisos laborales. Próximamente viajará a París, donde el 28 de octubre se celebrará el último Masters 1000 de la temporada. Después participará en la Copa de Maestros y en la Copa Davis.

Lo último en Famosos

Últimas noticias