Instagram

La prueba de que Hiba Abouk está más embarazada de lo que pensabas

Todavía no se sabe el tiempo de embarazo ni el sexo de bebé pero Hiba Abouk ya presume de una tripa considerable. ¡No te pierdas la imagen!

Hiba Abouk
Hiba Abouk / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos semanas que Hiba Abouk y Achraf Hakimi anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común y ahora, tan solo quince días después, la actriz ha sorprendido a todos. ¿La razón? La voluminosa tripita de embarazada que ya luce, pese a que todavía no se sabe el tiempo de gestación que lleva ni tampoco el sexo del bebé que está en camino. Puedes verlo tú mismo.

View this post on Instagram

🤰🏽❤️ #nightout #alwayswithmybaby

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Desde que hizo público su embarazo, Hiba Abouk no había enseñado del todo la curva de su felicidad y lo cierto es que ha resultado bastante llamativo al ser muy prominente. También ayudaba el ceñido vestido negro, con generosa abertura en la pierna, que luce. Ariadne Artiles, Bibiana Fernández, Jorge Cadaval y más famosos han aprovechado para mandarla comentarios de elogio.

Por supuesto, también ha querido comentar la foto su novio. Hakimi ha escrito «Is coming (está llegando)»acompañado del icono de un corazón, otro de dedos cruzados y otro de una mujer embarazada. Y es que al jugador del Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid, le llega la paternidad bien temprano, a punto de cumplir los 21 años. Todo un desafío que asume con la mayor de las ilusiones y junto a una de las actrices más atractivas de la televisión nacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias