Día feliz

¡Son marido y mujer! Priyanka Chopra y Nick Jonas dan el ‘sí, quiero’

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer gracias en una celebración cristiana y mañana lo harán según el rito hindú

Priyanka Chopra Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas, en los preparativos de la boda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los ‘Jonas Brothers’ fueron una de las estrellas infantiles de Disney pero ahora uno de ellos, Nick, es noticia por un motivo mucho más romántico. Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. La pareja se ha casado por una ceremonia cristiana en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, de la India, según ha relatado el medio inglés ‘Hello’. La celebración ha sido oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, y ha contado con la participación de los familiares más directos.

Priyanka Chopra es famosa en Estados Unidos y la India por su participación en series de televisión como ‘Quantico’, convertida en toda la estrella, su breve romance con Nick Jonas ha acabado en el altar de una manera muy precoz. Si hoy se ha celebrado la unión cristiana, mañana el matrimonio se consolidará de según el rito hindú. Según el citado medio, la marca Ralph Lauren ha sido la encargada de vestir al nuevo matrimonio. 

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra, en la boda real de Meghan Markle / Gtres.

Amiga íntima de Meghan Markle

Meghan Markle durante su carrera como actriz, donde destacó especialmente en su papel en la comedia ‘Suits’ hizo amistad con Priyanka Chopra. De hecho, la actriz fue una de las grandes personalidades invitadas a la boda entre Meghan y el príncipe Harry. Meses después, embarazada de su primer hijo, Meghan no ha podido acudir a la boda de su querida amiga con Nick Jonas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias