tras el nacimiento del hijo de meghan y el príncipe harry

Primeras palabras del príncipe Carlos tras la llegada del ‘Baby Sussex’

príncipe Carlos
Primeras palabras del príncipe Carlos tras la llegada del 'Baby Sussex' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras todo el mundo hablaba este lunes del nacimiento del primer hijo en común de Meghan Markle y el príncipe Harry, todavía hay miembros de la familia que no conocen al pequeño. Ni siquiera el abuelo, el príncipe Carlos, ha podido tener en brazos al bebé debido a su agenda real. Hasta dentro de cuatro días permanecerá en Alemania junto a la duquesa de Cornualles, país en el que no ha tenido reparo en confesar públicamente lo pletórico que se encuentra. «No podían estar más encantados», ha dicho sobre la nueva incorporación a la familia.

El príncipe Carlos y Camilla Parker

El príncipe Carlos y Camilla Parker junto a Angela Merkel / Gtres

Además, el príncipe Carlos tiene claro que será muy pronto cuando podrá conocer al bebé. «Estamos ansiosos por conocer al bebé cuando regresemos», ha añadido. Y precisamente en este país ha recibido el que puede ser uno de los primeros presentes del hijo de Meghan Markle, siendo el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, quien le ha regalado un oso de peluche con el que él mismo ha posado.

príncipe carlos

Frank-Walter Steinmeier regala un oso de peluche al príncipe Carlos por el nacimiento de su nuevo nieto / Gtres

Será en tan solo unas horas cuando los duques de Sussex posen junto a su bebé. Lo harán en una sesión fotográfica este miércoles en Windsor, aunque un día después el príncipe Harry se separará de su hijo, pues tendrá que viajar a los Países Bajos ya que comienza la cuenta atrás para los Juegos Invictus del próximo año.| [LEER MÁS: El mensaje más emotivo de Enrique Cerezo a Iker Casillas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias