Familia Real

La princesa Leonor debutará en los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor debutará en los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor en una imagen de archivo/ Gtre
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras muchos años esperando su presencia, la Casa Real ha confirmado este viernes que la princesa Leonor por fin va a acudir a los Premios Princesa de Asturias. Una esperadísima aparición que tendrá lugar sobre mediados del mes de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, pocos días antes de su cumpleaños número 14.

La princesa Leonor acudirá por primera vez a los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Leonor asistirá a la ciudad asturiana con la misma edad que tenía su padre, el rey Felipe, cuando pronunció su primer discurso en estos galardones, lo que hará que la cita, que también contará con la presencia de su hermana, la infanta Sofía, sea aún más especial.

Esta no va a ser la única aparición de la heredera al trono en los próximos meses. En noviembre se desplazará hasta Barcelona para entregar los premios de la Fundación Princesa de Girona, que celebran su décimo aniversario. Un acto que, además, se convertirá en su primer viaje oficial a la comunidad autónoma.

A la entrega de premios también asistirá la infanta Sofía / Gtres

Su próxima aparición pública

El próximo miércoles 19 de junio la Familia Real al completo acudirá a la imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil . Un acto que coincidirá con el quinto aniversario de la subida al trono de Felipe VI  y que tendrá lugar a las 12 de en el Palacio Real de Madrid. Una nueva oportunidad para ver a los cuatro juntos con la que los Reyes van introduciendo poco a poco a la princesa Leonor en los que serán sus quehaceres diarios a la vez que le dan presencia a su hermana pequeña, que en el futuro será uno de sus grandes apoyos. | [LEER MÁS: Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly]

Lo último en Famosos

Últimas noticias