se ha desahogado a través de sus redes sociales

Primeras palabras de la mujer de Morata tras el asalto a su casa

Alvaro Morata Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro Morata jamás imaginó que el partido que disputó este fin de semana con la selección terminaría de ese modo. No por el resultado -vencieron a las Islas Feroe 1-4-, sino por el robo que sufrió mientras estaba jugando, pues asaltaron su casa cuando su familia estaba en el interior de la vivienda. Según reveló ‘Marca’, los ladrones llevaban armas de fuego y sustrajeron objetos de gran valor. Pero lo más llamativo de todo es que quien estaba dentro era Alice Campello junto a sus pequeños y una empleada de hogar. Un gran susto del que le costará recuperarse, tal y como ella misma ha revelado a través de sus redes sociales: «todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto valen el amor y la vida».

Los encapuchados escalaron por las terrazas de su vivienda sobre las 11 de la noche de este sábado e iban vestidos con ropa militar y guantes, y aunque la policía acudió a la residencia tras el robo, no lograron detener a los ladrones ya que escaparon a gran velocidad en un vehículo. «Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerte algo es realmente un sentimiento inexplicable… Afortunadamente, todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor», ha escrito la joven. Tras un aluvión de mensajes de apoyo, Alice ha agradecido que los seguidores del jugador les hayan apoyado en un momento tan complicado: «han robado tantos recuerdos pero se ha ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes».

Un texto que la modelo italiana ha acompañado de una imagen en la que se puede ver a la pareja junto a sus dos hijos. De momento, la investigación continúa y, según se ha revelado, no se descarta que este robo esté relacionado con otros producidos en la zona. [LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias