vía telefónica

Primeras palabras de Lydia Lozano tras acudir al hospital

Lydia lozano
Lydia Lozano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lydia Lozano ha sido una de las protagonistas del programa de este viernes en ‘Sálvame’, aunque por un motivo que seguramente hubiera querido evitar. Después de sufrir una aparatosa caída por la que ha tenido que ser atendida en directo por el equipo médico y posteriormente llevada al hospital, la colaboradora ha entrado en directo por teléfono. En ciertos momentos con un hilo de voz y ciertamente preocupada, Lydia se ha confesado con sus compañeros y ha revelado el parte médico: «tengo distensión en el cuello y contusión en la parrilla costal».

Después de la prueba en la que tenía que reptar por el suelo y tratar de ganar a Alonso Caparrós y Gustavo Gónzalo, Lydia ha revelado la razón de sus gritos en plató. «Me he llevado un susto enorme, es mi punto débil la espalda. Me harán más pruebas en 15 días. Debo estar mayor, no lo aguanto», ha dicho a sus compañeros. Y es que no es la primera vez que Lydia Lozano sufre una fuerte caída trabajando en ‘Sálvame’, hecho por el que debe cuidarse sobre todo la zona lumbar.

Kiko Hernández Lydia lozano

Lydia Lozano ha sufrido una fuerte caída /Mediaset

Un gran susto del que se recuperará, por el momento en su casa, y por el que el resto de colaboradores le han querido mandar todos los ánimos. «Quiero que te pongas bien y que en unos días vuelvas», le ha dicho Kiko Hernández con mucho cariño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias