Amor en la sombra

El primer beso en público de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Rachel Valdés acompaña a Alejandro Sanz en los Grammy Latinos y el cantante celebra sus premios con un beso delante de todos. ¡No te lo pierdas!

Alejandro Sanz Grammy Latinos 2019
Alejandro Sanz, durante los Grammy Latinos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vigésima edición de los Grammy Latinos dejó varias noticias más allá de la enésima prueba del éxito y repercusión mundial que tiene Rosalía o el tremendo batacazo que se dio Aitana. Una de las más relevantes fue la puesta en escena de una de las parejas más buscadas, la formada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Ambos salen juntos desde el pasado verano pero todavía no han querido hacer oficial su relación. Hasta ahora.

La cubana estuvo acompañando al cantante español durante la gala de los Grammy Latinos en el Hotel MGM de Las Vegas. Los dos protagonizaron uno de los momentos de la noche al besarse en público por primera vez, un gesto que tuvo lugar cuando el artista se levantó a recoger uno de los reconocimientos que logró.

Ver esta publicación en Instagram

¡Felicidades! @alejandrosanz, @camila_cabello Grabación del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el


Se antojaba una noche especial para él ya que estaba nominado en ocho categorías y así fue. El intérprete de ‘Mi persona Favorita’ arrasó gracias a su canción con Camila Cabello. Sanz consiguió tres galardones: grabación del año por ‘Mi persona favorita’, mejor canción pop por la misma y mejor vídeo musical con canción larga por’ Todo lo que fui es lo que soy’.

Se da la casualidad de que las imágenes de este vídeo fueron publicadas por el propio Alejandro Sanz en sus redes sociales, pero al darse cuenta de que salía registrado el momento del beso, decidió borrarlas. Por el momento, Rachel Valdés y él no quieren ser protagonistas del papel cuché por más que su romance sea un secreto a voces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias