Internacional

Descubre quién es el protagonista de la boda de Marta Ortega para la prensa internacional

Repasamos cómo ha impactado la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en la prensa internacional

Marta Ortega
Marta Ortega, llegando a su gran fiesta / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega y Carlos Torretta son los protagonistas absolutos del fin de semana. Su boda ha paralizado La Coruña, ya que tres celebraciones diferentes han sido el foco de atención de los medios tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, para la prensa extranjera, existe un claro protagonista a la hora de hablar de la boda. Amancio Ortega es el nombre más destacado si repasamos cómo están informando de la boda del año en España. Pese a mantener un perfil mediático bajo, Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo. Inditex abre con asiduidad nuevas tiendas en todas partes del mundo y el propio empresario gallego ha llegado a estar reconocido en momentos puntuales como la mayor fortuna del planeta tierra. La boda de su hija ha convertido al magnate en el protagonista de la prensa extranjera. 

El Dailymail, por ejemplo, destaca que «la glamurosa hija de Amancio Ortega» ha contraído matrimonio este fin de semana. La presencia de estrellas  como Chris Martin, Norah Jones, Jaimie Cullum o celebrities como la hija de Bruce Springsteen también han sido algunos de los temas recurrentes en la prensa internacional. El cantante de Coldplay fue el encargado de tocar ‘Yellow’ en el baile oficial del matrimonio como ‘marido y mujer. 

Marta Ortega

Los titulares de la prensa extranjera / Dailymail.

«Tienes que ver el color del vestido de la heredera de Zara», ha titulado la versión estadounidense de ‘¡Hola!’, sobre el espectacular vestido de novia de alta costura diseñado por la firma Valentino para el gran día de Marta Ortega. Zara destaca como la marca más visible de la compañía de Amancio Ortega internacionalmente. Uno de los puntos más destacados por los tabloides británicos es el pasado amoroso de Carlos Torretta, vinculado sentimentalmente a modelos y el fallido matrimonio de Marta con Sergio Álvarez Moya, con el que la heredera de Inditex tiene su único hijo hasta la fecha. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias