Emocionante

El precioso recuerdo de Cayetano y Francisco Rivera a Paquirri

Francisco y Cayetano Rivera
Francisco y Cayetano Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Perder a un padre a una temprana edad es un golpe que deja cicatriz de por vida, pero verlo fallecer siendo tan solo un niño es todavía más traumático. Hoy, 26 de septiembre, se cumplen 35 años que Cayetano y Francisco Rivera se quedaron huérfanos de padre. Paquirri falleció tras recibir una brutal cogida en la plaza de toros de la localidad cordobesa de Pozoblanco. Ninguno superaba los diez años de edad y tuvieron que hacer frente a un varapalo durísimo a todos los niveles.

Desde entonces, no hay día en el que Cayetano y Francisco no recuerden a su progenitor y el legado que dejó el torero es eterno. Sus hijos siguieron sus pasos y su carrera en los ruedos ha sido la mejor manera de honrar su memoria. Idéntica situación vivió Kiko Rivera, si bien el hijo que el diestro tuvo con Isabel Pantoja se ha acabado ganando la vida como artista musical.

View this post on Instagram

Más que nunca…

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Para recordar a su padre en la efémerides de su fallecimiento, Francisco y Cayetano Rivera han abierto su álbum más familiar y han publicado una imagen cada uno cargada de sentimiento. El primero siendo bien pequeño y al lado de su padre, con el mensaje: «El sitio más seguro en el que me he sentido jamás».

Sin embargo, Cayetano ha sido más escueto y junto a una tierna fotografía en la que se puede ver lo unidos que estaban los dos cuando el diestro era un niño, ha escrito «más que nunca». Dos recuerdos que, sin duda alguna, evidencian lo importante que era para ellos su progenitor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias