Una amistad rota

Poty habla por primera vez de su distanciamiento con David Bustamante

El cántabro se siente dañado tras las acusaciones de "celestino" que han caído sobre él en las últimas semanas.

Poty
Poty habla de su conflicto con David Bustamante/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Me dan ganas hasta de llorar», con estas palabras Poty describe la tensa situación que vive a día de hoy con David Bustamante. El coreógrafo y el cantante cántabro han cortado su relación tras más de 16 años de amistad, un hecho que apena bastante al que fuera profesor de ‘OT’.

Muchos han sido los rumores que han calificado a Poty de «celestino» en la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, una supuesta acción que sería el motivo por el que David Bustamante habría decidido tomar distancia respecto al que era su amigo, dejando incluso de seguirlo en las redes sociales. «Le tenéis que preguntar a él», contesta Poty a la revista ‘Diez Minutos’ cuando se le pregunta sobre este tema, y añade: «David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada que decir de él. Ni de Paula Tampoco», afirma.

Poty

El bailarín niega haber hecho de ‘celestino’ entre Paula Echevarría y Miguel Torres/ Gtres

Otro de los asuntos que preocupan, y mucho, a Poty es la cantidad de insultos y acusaciones que está recibiendo en las redes sociales desde que se diera a entender que él había fomentado la relación de Paula Echevarría con su nuevo chico, un asunto que dice haber «puesto en manos de la guardia civil». Por otro lado se defiende de todos los que le califican de «traidor», ya que según su versión nada tuvo que ver él en que la exmujer de su amigo rehicera su vida con otro: «Te lo juro por mi padre, que está en el cielo, que no tengo nada que ver en su relación. Cuando han programado cenas con ‘las pencas’ -nombre con el que Paula se refiere a su pandilla- solo ha ido mi mujer», afirma el cántabro, que parece tener ganas de retomar la relación con el que un día fue su alumno y tiempo después uno de sus mejores amigos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias