en su Instagram

Las declaraciones más picantes de Tamara Gorro, al descubierto

Tamara Gorro se ha sincerado en sus redes sociales y ha respondido a las preguntas más incómodas de sus seguidores.

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro ha logrado afianzar una ‘familia virtual’ en sus redes sociales de más de 1.400.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable que le ha permitido extender su propio nombre como marca, la cual está muy fidelizada entre los usuarios. Tanto es así que su último test en Instagram ha copado titulares en cuestión de horas, pues trata asuntos picantes. Entre ellos, cuál es su postura favorita, a qué edad perdió la virginidad o si se enamoró de su esposo,Ezequiel Garay, por su posición económica.

Cuestiones muy incómodas a las que ella no ha dudado en responder en sus últimas stories. «Perdí la virginidad a los 17 años con mi primer novio y hace poco le vi y me hizo una ilusión brutal porque es encantador», comienza diciendo la también influencer. «Quien se fije en alguien por el dinero no se va a enamorar nunca, porque no se enamora de la persona, se enamora de las pelas. Me parece lo más absurdo, incoherente y provocar una infidelidad en ti mismo de manera tremenda. ¿Pero quién puede hacer eso», responde a otra de las preguntas. Sin embargo, una de las que más comentarios ha provocado ha sido la de cuál es su postura favorita. «La estrellita de mar. Hazlo tú todo que yo no hago nada», dice entre carcajadas Tamara.

«Me ha servido como terapia»

Aunque es cierto que la propia Tamara había revelado que no estaba pasando por su mejor momento, este instante le ha servido «como terapia» y así lo ha revelado ella misma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias