Revistas

Belén Esteban, Kiko Hernández, Lucía Dominguín, Mar Flores e Ivanka Trump, protagonistas del kiosco

revistas
Haz clic en la imagen para acceder a todas las portadas completas.

Jesulín se hizo una prueba de paternidad

La revista Lecturas lleva a su portada una historia que hasta ahora desconocíamos en la vida de Belén Esteban. El autor de su biografía, Julián Fernández Cruz, cuenta que Jesulín se llegó a hacer una prueba de paternidad para comprobar si Andrea era su hija.

El drama de Kiko Hernández con sus hijas

Tras haber contado su historia en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Hernández ha confesado a Diez Minutos los detalles del calvario que pasó con el nacimiento prematuro de sus dos hijas, Jimena y Abril, a los seis meses y tres semanas. «Pensé que una niña se me iba», ha contado.

Lucía Dominguín rompe su silencio

La madre de Bimba Bosé habla por primera vez en Semana justo cuando se cumplen dos meses del fallecimiento de su hija. Ha contado lo difícil que está siendo superar este duro trance: «Perder a quien quieres con locura es insoportable».

Mar Flores y Elías Sacal desmienten su ruptura

Love saca las imágenes inéditas de Mar Flores y Elías Sacal en las que, lejos de confirmar una ruptura, aparecen enamorados en un romántico viaje a Nueva York.

Ivanka Trump, la nueva princesa de América

La revista Hola descubre las claves del asombroso ascenso mediático de Ivanka Trump tras convertirse su padre en presidente de EEUU. Su protagonismo la está posicionando ya como la nueva princesa de América.

Lo último en Famosos

Últimas noticias