"Un poco tarde, pero Feliz Año Nuevo": el posado más ‘hot’ de Kim Kardashian para celebrar el 2020

La celebrity estadounidense ha compartido una publicación en su perfil de Instagram para celebrar la entrada de un año nuevo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

«Un poco tarde, pero Feliz Año Nuevo». Kim Kardashian ha tardado unos días en ‘cumplir’ como una auténtica instagrammer. Aunque la celebrity más conocida de Estados Unidos (EEUU) ha compartido diferentes publicaciones en su perfil de Instagram, no había subido ninguna fotografía para felicitar el Año Nuevo a sus seguidores.

Kardashian dio la bienvenida al 2020 con una fotografía en la que aparece con su marido, Kanye West. «Mucho amor para todos en 2020», reza la publicación de la instantánea donde ambos aparecen fundiéndose en un bonito beso.

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque últimamente la hemos visto vistiendo sudaderas oversize y pantalones tipo chándal, Kardashian nunca ha abandonado su esencia y siempre ha apostado por prendas que potencian su espectacular figura.

Sin embargo, ha querido tirar la casa por la ventana en Año Nuevo y para celebrar la entrada del 2020 se ha quitado casi toda la ropa. 

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celeb ha compartido uno de sus posados más hot en ropa interior con sus followers. Y lo ha hecho con dos piezas que lucen la etiqueta de su marca: Skims. Kardashian creó su propia firma de fajas con la que ha conquistado a todo el mundo gracias a su mensaje body positive. El pasado mes de septiembre, lanzó su marca y en sólo unos segundos se embolsó dos millones de euros gracia a la venta de centenares de productos.

Tanto le ha gustado a Kim la imagen que ha compartido, que ahora la ha seleccionado como foto de perfil en su Instagram. Una muestra más que evidencia que la celeb apuesta con fuerza por este nuevo proyecto, que además cuenta con el apoyo de decenas de influencers.

De hecho, Kim Kardashian se coronó como una de las reinas de los Premios Globos de Oro tras ‘colarse’ en la alfombra roja: compartió varias publicaciones donde algunas profesionales llevaban la faja de Skims por debajo del vestido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias