Luna de miel pospuesta

Los planes de Marta Pombo tras su boda

La influencer y Luis Giménez viajarán a Perú junto a Gotzon Mantuliz

marta-pombo
Marta Pombo el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a todos los rumores de crisis, Marta Pombo y Luis Giménez se dieron el ‘sí, quiero’ este sábado, en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Cantabria. Sin embargo, la pareja no tendrá luna de miel. Al menos, por el momento. «El viaje de novios lo hemos pospuesto porque nos queríamos ir a un sitio donde hacía mucho frío ahora y no valía la pena», ha explicado este lunes la influencer en sus ‘stories’ de Instagram, sin desvelar cuál es el destino que han escogido para celebrar su enlace. Mientras tanto, viajarán a Perú junto a su amigo, profesor de ‘Operación Triunfo’ y también recién casado, Gotzon Mantuliz.

Marta Pombo tenía planificado el viaje a Perú para hace unos meses atrás. No obstante, no puedo realizarlo en su momento porque sufrió un accidente en moto. «Como teníamos el viaje aquel de Perú antes de romperme la escápula, pues lo hemos organizado aquí», ha comentado la influencer quien puso rumbo a Latinoamérica esta mañana.

Luis Giménez y Marta Pombo se casaron después de casi ocho años de relación, en compañía de sus familiares, amigos y los más reconocidos influencers de nuestro país. Entre ellos, la hermana de la novia y su marido, María Pombo y Pablo Castellano, el propio Gotzon Mantuliz, Marta Lozano, Daniel Illescas o Teresa Andrés Gonzalvo. Tras la ceremonia, los novios partieron en un todorerreno a la celebración, en la que cuidaron hasta el más mínimo detalle para entretener a sus invitados. En plena boda, la pareja organizó un tómbola en la que sortearon dos lotes de ropa de Tipi Tent -la marca que gestionan las hermanas Pombo-, dos cenas románticas y dos viajes sorpresa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias