Esta noche se celebrará la gran fiesta

Los planes de Marta Ortega y Carlos Torretta tras el ‘sí, quiero’

Marta Ortega y Carlos Torreta tienen muy claros sus planes a partir de ahora

Para Marta su hijo es su prioridad

Marta Ortega y Carlos Torretta
Los planes de Marta Ortega y Carlos Torretta tras el ‘sí, quiero’
  • LOOK
    • Actualizado:

Una ceremonia íntima primero y todo el glamour del mundo congregado en el Club Náutico de La Coruña después, así fue el día más feliz para Marta Ortega y Carlos Torretta, que se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de sus familiares y de sus amigos más íntimos. La heredera del imperio Inditex no podía evitar sonreír mientras entrelazaba los dedos con su ya marido. En las próximas horas, el centro hípico Casa Novas, propiedad de Amancio Ortega, acogerá a más de 400 invitados para la fiesta que cerrará la celebración.

Este enlace sin duda ha sido un acontecimiento importante para la pareja, un antes y un después. Pero haberse convertido en marido y mujer no cambiará en nada sus rutinas, ellos ya eran una pareja solida antes de dar el paso y tenían una vida establecida que no va a variar en nada tras la boda.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Primera imagen de casados de Marta Ortega y Carlos Torretta / Peter Lindbergh

La intención de Marta Ortega es continuar manteniendo en A Coruña su residencia habitual. Según publicaba ‘El faro de Vigo’, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que no quieren que su vida cambie, Marta trabaja en su tierra con el equipo de diseño de Zara Woman y Carlos, aunque trasladó su oficina a España, continúa viajando sin parar.

Cuando residía en Manhattan, Torretta era agente de modelos. Al cambiar su residencia a España para estar más cerca de su ahora mujer, continúo en el sector, trasladó su oficina y sus contactos, pero el cometido es diferente. Creó la empresa West Village Images, que se dedica a la creación, adquisición, tenencia, transmisión, venta, licencia y explotación de imágenes fotográficas y vídeos.

Marta Ortega

Decidió que la mejor sede para su empresa sería Madrid, y es que aunque la separen muchos kilómetros de Galicia, desde luego son muy pocos comparados con los que la separaban de Nueva York. Los viajes desde la capital a A Coruña son constantes por parte de ella y de él, no les importa moverse y lo hacen siempre que pueden para estar juntos.

Además del tema laboral, otra de las razones por las que Marta no querría moverse de A Coruña es su hijo. Él tiene allí su colegio, su vida y a la mayor parte de su familia, y para la amazona, la estabilidad es un valor en alza si se habla de la vida de su pequeño, que ya tiene cinco años y que es fruto de su matrimonio fallido con el jinete Sergio Álvarez Moya.

A principios de año se dijo que la pareja había comprado y reformado un ático en la Milla de Oro de Madrid con el fin de convivir allí tras su boda. El ático existe, tal como este medio ha podido confirmar, pero los planes no son exactamente así. No será la residencia principal de la recién formada familia, pero si un refugio para la pareja cuando sus agendas coincidan en la ciudad.

Marta Ortega

Marta Ortega vestida de novia / Peter Lindbergh

Quienes les conocen dicen que hacen una pareja perfecta, que se complementan muy bien y que tienen muy claros sus planes a corto y largo plazo. Los dos han crecido en el mundo de la moda y se sienten muy identificados con los proyectos laborales del otro. Y a juzgar por lo poco que hemos podido ver de su gran día no cabe duda, son felices. ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias