EXCLUSIVA

EXCLUSIVA: Carolina Bescansa y el sorprendente plan de puente que nunca imaginarías

Carolina Bescansa
Carolina Bescansa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gran parte de España se ha puesto en pausa durante unos días para disfrutar de una de las fechas más esperadas de la última parte del año, el puente de diciembre. Unos días de relax para recargar pilas que cada uno disfruta de la manera que mejor le parece posible y, si bien casi todo el mundo coincide en que lo principal es descansar, hay otras personas que aprovechan el puente para hacer deporte. Este es el caso de Carolina Bescansa, fundadora de Podemos, que ha hecho las maletas y, acompañada de sus hijos, se ha ido a una de las islas más bonitas del país, Lanzarote, para poner a prueba sus límites físicos.

Carolina Bescansa

Carolina Bescansa ha aprovechado el puente para hacer deporte / Gtres

Aunque la isla tiene unas playas increíbles, los planes de la de Más País estaban lejos de ellas, concretamente puestas en la carretera. Según ha podido saber Look, Carolina Bescansa ha sido una de las participantes de la ‘Font Vella Marathon de Lanzarote’ de este sábado, una carrera no muy conocida dividida en tres tramos, 42, 21 y 10 kilómetros, siendo esta última categoría en la que ha participado la política. En total, Carolina, que lucía el dorsal número 1058, ha tardado 1 hora, 12 minutos y 17 segundos en completar el recorrido, quedando en la posición número 499 de un total de 708 participantes.

Antes y después de la carrera, Bescansa ha estado descansado en el hotel oficial de la carrera, el Hotel Sands Beach, un establecimiento de cuatro estrellas con playa privada y acceso directo al mar que, además de todas las comodidades de un alojamiento tradicional, cuenta también con unas instalaciones perfectas para que los participantes puedan entrenar en los días previos.

Carolina Bescansa

Carolina Bescansa ha corrido la carrera de 10 kilómetros / Gtres

A pesar de su gran categoría, lo cierto es que este resort no es muy caro en esta época del año, en la que la habitación más sencilla tiene un precio a partir de los 44€ por noche. Una cifra a la que hay que sumarle los billetes de avión y lo que se gaste en la isla, es decir, la manutención y algún que otro capricho. Mientras la península los días no han sido muy apacibles, Lanzarote ha disfrutado de unas agradables temperaturas cercanas a los 20 grados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias