De concierto

El plan de Pilar Rubio para celebrar el día de su santo

La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes del espectáculo al que asistió este fin de semana

Pilar Rubio
Pilar Rubio en 'Aquellos Maravillosos Años' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio se fue de concierto para celebrar su santo «de la mejor manera posible». Así lo ha hecho saber este domingo en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido varias imágenes del plan que escogió para esta ocasión. La presentadora acudió con una amiga al espectáculo de la banda punk rock -uno de sus géneros musicales preferidos- La Polla Records, que ha calificado como «histórico»

«Hacía años que no veía a la Polla Records en un escenario, a Evaristo (vocalista del grupo) sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica», ha escrito Pilar Rubio al comienzo de la publicación. A la presentadora de ‘El Hormiguero’ no solo le gustó el espectáculo de la banda. También quedó muy contenta con Enrique Villareal, mejor conocido como el Drogas, quien fue el telonero del concierto. «Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche», ha comentado. «Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quiénes siguen siendo los grandes referentes», ha añadido.

El mismo de Nuestra Señora del Pilar, el esposo de Pilar Rubio, Sergio Ramos, sumó un nuevo logro en su carrera. El defensa rompió récord al ser el español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Y es que este sábado, el futbolista jugó su 168 partido con la Roja en el España vs. Noruega.

Lo último en Famosos

Últimas noticias