¿Se irán de Madrid?

El pique entre Isco y Sara Sálamo que ha hecho reír a carcajadas a la red

Sara Sálamo e Isco vuelven a dar muestras de su buen rollo y se pican en redes sociales a raíz de una publicación de la actriz tinerfeña

Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Isco y Sara Sálamo forman una de las parejas más románticas de la actualidad no es algo que pille por sorpresa a nadie. Hay quien dice que su romance rebosa los límites de lo edulcorado, pero lo cierto es que se quieren y no dudan en demostrarlo en redes sociales. La llegada de su primer hijo en común ha hecho que estén más felices y radiantes que nunca.

Ahora han vuelto a ser protagonistas en Instagram gracias a un pequeño pique que han tenido. Sara Sálamo colgaba una imagen para presumir de nuevo peinado y titulaba: «Bailaría kizomba durante horas, tras cortarme yo sola el flequillo». Algo a lo que el futbolista no iba a tardar en responder…

Ver esta publicación en Instagram

Bailaría kizomba durante horas, tras cortarme yo sola el flequillo🙋🏽‍♀️💇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

«»No has bailado kizomba en tu vida hulia», le contestaba Isco riéndose cariñosamente de ella y utilizando la mítica expresión de Joaquín Sánchez. Ni corta ni perezosa, Sara Sálamo retó a su chico: «@iscoalarcon sube al salón, que te lo muestro y te dejo un mes con agujetas». Sus seguidores se han reído de lo lindo y han aplaudido mucho este divertido pique en la pareja.

Por otro lado, la llegada de su pequeño les ha cambiado la vida, pero todavía están con la intriga de saber si continuarán viviendo en Madrid este año. ¿El motivo? El mercado de traspasos en el fútbol sigue abierto e Isco Alarcón figura en algunas quinielas para abandonar el Real Madrid este verano. La solución, antes del 2 de septiembre. | [LEER MÁS: Este es el cóctel explosivo de concursantes que suenan para ‘GH VIP 7’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias