Televisión

El gran susto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

La colaboradora se atrevió a hacer una coreografía con sus compañeros, ataviada con un look de los 80 y altos tacones que le jugaron una mala pasada

Pilar Rubio
Pilar Rubio en la apertura del casino Odiseo en Murcia / Gtres

Pilar Rubio preocupó este lunes a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ tras resbalarse al comienzo del programa. La mujer de Sergio Ramos, que está embarazada de su cuarto hijo, se animó a acompañar a Pablo Motos y varios colaboradores a realizar la tradicional coreografía con la canción ‘September’, mientras lucía un estilo de los años 80 que se completaba con unos tacones bastantes altos, que pudieron haberle jugado una mala pasada. Y es que, en uno de los pasos, la madrileña se cayó. Una situación que generó incertidumbre entre los presente, pero que, por fortuna, quedó en en susto.

La colaboradora recibió ayuda del compañero que tenía al lado, quien se percató de inmediato que se había caído. Unos segundos después, al momento de dar una vuelta, también reaccionaron Pablo Motos y el resto de bailarines. Poco después, Pilar Rubio se levantó y siguió bailando con total normalidad, dando a entender que se encontraba perfecta. Una apreciación que terminó por confirmar después. «Me he resbalado, ¡qué le voy a hacer! Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo», comentó la mujer de Sergio de Ramos, que atraviesa el segundo trimestre de su embarazo. Sin miedo la madrileña decidió continuar en el programa y presentar una sección en la que hacía un homenaje a los looks de la década de los 80.

Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la premiere del documental ‘El corazón de Sergio Ramos’ / Gtres

Pilar Rubio confirmó el pasado 20 de enero en ‘El Hormiguero’, que ella y el futbolista esperan a su cuarto hijo, después de LOOK lo adelantara en exclusiva. «Todavía no sabemos si será niño o niña, no estoy ni de tres meses», comentó entonces emocionada ante el aplauso del público y el cariño de Pablo Motos. Desde ese momento, la madrileña ha cambiado parte de su papel en el programa, adaptándolo así a su gestación.

Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda / Gtres

De momento, ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han develado el sexo del bebé que viene en camino. Sin embargo, una publicación del futbolista podría dar alguna pista. «A la vida… Buen humor, alegría y amor #FamilyFirst #Julieta #SergioJr», escribió el pasado 11 de febrero el deportista en su perfil de Instagram, junto a un vídeo en el que cantaba con su hijo ‘La princesa Julieta’. Días antes, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ aseguraba que, si fuera niña «Ginevra, con V» le encantaría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias