¡Menudo cambio!

Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly

Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly
Pilar Rubio y su exnovio, Molly, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado va a ser uno de los días más felices de la vida de Pilar Rubio, su boda con Sergio Ramos. Un enlace que acapara titulares desde hace meses y que hace ocho años parecía prácticamente imposible. Y es que por aquel entonces, en el ya lejano 2011, el corazón de la guapa presentadora estaba muy lejos de los campos de fútbol y centrado en una de sus grandes pasiones, la música heavy.

Pilar Rubio y Molly estuvieron juntos durante una década / Gtres

Fue precisamente en uno de estos conciertos donde conoció al que sería su primer gran amor, José Molinero, ‘Molly’, el vocalista del grupo de heavy metal Hamlet, que ahora está inmerso en una gira. Un hombre que no tiene nada ver con Sergio Ramos, ni en apariencia ni en gustos y que, sin embargo, enamoró a Pilar durante diez años.

Aunque a los seguidores de Hamlet no les sorprenderá nada el gran cambio físico que ha sufrido Molly en los últimos siete años, lo cierto es que el rockero no se parece prácticamente nada a aquel hombre de larguísima melena que compartió durante una década la vida de Pilar Rubio. ¡Te lo mostramos! [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias