En redes

Calientan motores: Pilar Rubio y el ‘error’ en la lista de invitados de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio ya calienta motores para su próxima boda con Sergio Ramos el 15 de junio. No te pierdas el 'error' de la colaboradora de televisión

Pilar Rubio
Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuenta atrás… Menos de 10 días para una de las bodas del año, la más destacada en el apartado deportivo, Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘sí, quiero’ en la catedral de Sevilla el 15 de junio. Un acontecimiento que marcará la relación de la pareja, una sólida conexión que cuenta ya con tres hijos. Cuando apuran los detalles del enlace, Pilar Rubio ha querido divertir a sus seguidores  con un ‘error’ en la lista de invitados. Acompañando una imagen en la que se ve a la colaboradora del ‘Hormiguero’ en pleno concierto de rock con todo el público a su espalda, Rubio ha comentado que «se me ha ido la mano con los invitados».

View this post on Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pero teniendo en cuenta lo rockera que va a ser su boda, las imágenes quizás sean parecidas. Recientemente, distintos medios de comunicación han apuntado que el grupo de música que actuará en la boda de Sergio Ramos y Pilar … ¡AC/DC!. El grupo de rock más famoso de la historia, uno de los favoritos de la novia, ha accedido a tocar en la celebración y las cifras que se barajan son cercanas al millón de euros. Cuando la cuenta atrás ya ha empezado, Pilar Rubio y Sergio Ramos apuran los días como solteros. | [LEER MÁS: Las 6 mentiras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’].

Lo último en Famosos

Últimas noticias