se ha burlado de la presentadora

Arturo Pérez-Reverte carga contra Pilar Rubio tras su último disgusto

Pilar Rubio Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ausencia de Pilar Rubio en sus redes redes sociales durante su luna de miel tenía una explicación y esta no era otra que su móvil se hubiera estropeado. Durante sus vacaciones en Costa Rica junto a Sergio Ramos se mojó y recuperarlo fue imposible, problema que ella quiso revelar a sus seguidores a través de su Instagram. Con un vídeo en el que se veía a la presentadora junto a su hijo revelando el auténtico disgusto que ambos tenían, Pilar Rubio desveló todos los detalles de este inesperado percance. Lo que quizás no imaginaba la también colaboradora de ‘El Hormiguero’ era las críticas que recibiría por ello.

Muchos usuarios se han burlado de sus palabras diciéndole «uf, qué pena. Pobrecita» o incluso «tanto dinero y nada de mente», pero el más llamativo ha sido el del escritor Arturo Pérez-Reverte. Con mucha sorna y mediante su twitter, Arturo ha compartido una noticia en la que se hacían eco de su disgusto y en un tweet ha dejado claro lo que opina de ello. «Vaya por Dios. Terrible incidente. Yo también estoy súpermegatriste de la muerte», ha escrito. Un mensaje muy sarcástico que han aplaudido sus seguidores también con mucho humor y prueba de ello, estos comentarios.

«Este tipo de tragedias no se las deseo ni a tu peor enemigo. Estamos contigo ¡Mucho ánimo. Un minuto de silencio por el móvil por favor», o «Primero lo de Siria, después la guerra comercial entre USA y China, Irán no respeta el pacto nuclear y ahora Pilar Rubio pierde el móvil. ¿Lo próximo que será? ¿Usar ropa de mercadillo y subir la foto a Instagram?». Un sinfín de comentarios y memes en los que han querido tratar el último problema al que ha hecho frente Pilar Rubio.| [LEER MÁS: muere Arturo Fernández a los 90 años]

Lo último en Famosos

Últimas noticias