Vídeo

Pepe Navarro e Ivonne Reyes retoman su batalla judicial: ahora demanda él

El tiempo no ha calmado los ánimos de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, que en estos próximos meses tendrán que enfrentarse en varias ocasiones

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El fichaje de Alejandro Reyes por ‘Supervivientes’ ha reabierto la batalla entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, que no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer. La primera en hablar fue la venezolana hace tan solo unos días, poco antes de que su hijo cogiera el avión para poner rumbo a Honduras.

“Creo que en el fondo (Pepe) está tan orgulloso de que su hijo vaya a la isla. Por fin, por fin, por fin sale a la palestra, por fin le vuelven a sacar en la tele. Dios mío. (…) Que aproveche las cámaras, que eso le viene bien”, dijo. Poco después, Ivonne anunciaba que ella y el famoso presentador tendrían que verse las cámaras el próximo 10 de marzo en una citación judicial en la que pretenden resolver el impago de la manutención de Alejandro por parte de Navarro, quien habría dejado de pasar la cantidad establecida hace tiempo.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verán las caras este 10 de marzo / Gtres

Con la llegada del mes de marzo ha sido Pepe Navarro el que se ha puesto delante de las cámaras durante su última aparición pública, en la presentación del disco de José Mora. Con un look muy diferente debido a su nueva barba y unas llamativas gafas de color rojo. En sus declaraciones, Pepe volvió a insistir en que si es necesario llegará “hasta el Tribunal Europeo. Esto solo se soluciona a través de la Justicia”.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes / GTRES

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en una imagen de archivo / Gtres

“Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y la otra es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo”, desveló a los medios el de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes permanece ajeno en Supervivientes / Telecinco

Además, Pepe Navarro se mantuvo firme en una de sus declaraciones más sorprendentes, que Ivonne Reyes vive de él: “sigue… Lo que yo nunca he mentido y siempre he dicho lo que pienso y lo que es verdad. Documentalmente demostrado”.

“Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante. Eso lo tendrá que decir delante de un juez y eso no sirve ante un juez. Ante un juez tendrá que dar la cara para aclarar el posible delito que esté cometiendo en este instante”, dijo ante los medios Pepe navarro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias