El hijo de Ivonne Reyes pide amparo

Pepe Navarro, denunciado ante la Fiscalía de Menores

La presentadora Ivonne Reyes con su hijo Alejandro
La presentadora Ivonne Reyes con su hijo Alejandro

Los abogados de Ivonne Reyes denuncian ante la Fiscalía de Menores las declaraciones de Pepe Navarro quien asegura no ser el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ha sido el propio joven quien se ha personado en la mañana de este miércoles en la sede de la Fiscalía para solicitar amparo, acompañado de sus abogados y de su tía Clairet a quien su madre encomendó su cuidado durante su ausencia mientras esté concursando en el reality televisivo ‘Gran Hermano Vip’.

Ivonne Reyes en MadridEl Fiscal escuchó atentamente al hijo de Ivonne quien manifestó sentirse sobrepasado por la presión mediática que ha suscitado la publicación que asegura que Pepe Navarro no es su padre y que se le sustrajo un tenedor para obtener la prueba. El chico lleva varios días sin asistir a clase y en su familia están muy preocupados por él y su estado de ánimo.

En la comparecencia presentó un escrito firmado en el que se expone una relación de hechos relativos a lo que recogen los medios de comunicación desde el mismo día que se publicara el recurso de revisión solicitado por su hermana legal, Andrea Navarro, y que el propio Pepe Navarro hablara en un programa de radio.

El joven solicitó al fiscal amparo legal ante la continua publicación de supuestos hechos que le afectan profundamente. Además pidió saber cómo es posible que un investigador privado se hiciera con un tenedor que, según lo publicado, utilizó el mismo.

Además, la Fiscalía de Menores resolvió en un decreto firmado el pasado mes de julio que recomendaba a ambos progenitores que no utilizaran el nombre del menor públicamente y no hicieran declaraciones sobre su paternidad.

El periodista Pepe Navarro

Tras conocerse que Andrea Navarro, primogénita del presentador de televisión, interpuso en diciembre un recurso de revisión basándose en una prueba de ADN obtenida a partir de un tenedor que habrían sustraído al menor, se ha reabierto una batalla familiar en la toman parte el propio Navarro, su ex mujer Eva Zaldivar y Andrea, hija de ambos. Ella asegura que se siente perjudicada y que solo busca saber quién su familia.

Sin embargo, una fuente directa del caso asegura que los intereses de Andrea son muy claros: “Claro que se puede sentir perjudicada. Ella quiere saber si de verdad este chico es su hermano. Si es así, él tendría derecho legitimo a un tercio de la herencia del padre por lo que quieren estar seguros. Si no lo es no tendría porque recibir nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias