Continúan enfrentados

VÍDEO | Pepe Navarro, contundente en sus primeras declaraciones tras demandar a Ivonne Reyes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana se ha convertido en una de las más agridulces de la vida de Ivonne Reyes. Aunque todo apuntaba a que serían unos días felices para la presentadora, que este 8 de octubre ha soplado 52 velas en Miami, donde lleva unas semanas junto a su hijo Alejandro, todo se ‘torció’ para ella al conocer que su ex, Pepe Navarro, había decidido demandarla por unas declaraciones de la venezolana hechas a sabiendas, según Navarro, de que el presentador no sería el padre biológico de su hijo.

Pepe Navarro, Santiago Segura

Pepe Navarro ha reaparecido este martes para presentar los ‘Premios Kapital del Humor’ / Gtres

Si bien el periodista acudió al juzgado hace un tiempo, no ha sido hasta este mismo martes cuando ha reaparecido en público. Lo ha hecho para presentar un evento muy especial los ‘Premios Kapital del Humor, como era de esperar, prefirió evitar a la prensa para no tener que hablar del polémico tema.

De hecho, Navarro ni siquiera quiso posar en el photocall, por el que sí pasaron algunos de los protagonistas de la noche. Y cuando parecía que todo estaba perdido y el de ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’ se iría sin pronunciar palabra, sorprendió antes de irse al hacer una contundente declaración sobre el tema que le sigue ligando a Ivonne Reyes: «Aquí la cosa es, ¿el niño sabe quién es su padre? Que se lo diga su madre».

Además, sobre la demanda que acaba de interponer a su expareja, Pepe Navarro aseguró que «vendrán muchas más demandas». «Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre y supongo que ya se lo habrá dicho, si lo sabe». Una contundente respuesta que deja claro que la batalla legal entre el periodista y la presentadora no está cerca de terminar, ni mucho menos.

Tal y como LOOK desveló en exclusiva, Pepe articula su demanda basándose en una premisa inicial para él fundamental: el hecho de que él asegura que tanto él como Ivonne saben que Alejandro no es hijo biológico del comunicador, por lo que todo el discurso articulado desde ese conocimiento es falso a sabiendas (por parte de la venezolana) y con un fin lucrativo. De este modo, ha demandado a la presentadora por un presunto delito contra el honor y la intimidad y le solicita 60.000 euros de indemnización por unas declaraciones que le atañen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias