UN IMPORTANTE CONTRATO

Penélope Cruz le quita el trabajo a Shakira

Penélope Cruz
Penélope Cruz y Shakira / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Costa Cruceros ha decidido que es tiempo de cambios y, tres años después de anunciar el fichaje de Shakira como imagen para sus vacaciones de ensueño, ha relevado a la artista colombiana y ha puesto a Penélope Cruz en su lugar.

Shakira y Penélope Cruz en Los Ángeles

Shakira y Penélope Cruz en Los Ángeles en 2007 / Gtres

El nuevo anuncio, que se presentará el próximo 3 de diciembre en todos los canales de Mediaset, se rodó durante los primeros días del mes de octubre en Barcelona y, tal y como publica The Luxonomist, durante el tiempo que estuvo en la Ciudad Condal, Penélope estuvo acompañada de su hija y su íntima amiga Goya Toledo y se alojaron en la suite del Hotel Arts.

Tal y como informan desde la naviera, la mujer de Javier Bardem se convertirá en toda una sirena que, “hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”. El filme está dirigido por Jaume de Laiguana y su equipo, uno de los artistas audiovisuales con los que más colabora Shakira, habiendo sido el catalán el responsable de sus preciosas fotos embarazada y de muchos de sus videclips. ¿Será esto un problema añadido?

Posado de Shakira para Jaime de Laiguana

Posado de Shakira para Jaime de Laiguana / Gtres

El fichaje por la empresa de cruceros llega en un buen momento para Penélope Cruz quien, en los últimos meses ha vuelto a rodar con Pedro Almodóvar, ha recibido el Premio César y el Premio Bambi a Mejor Actriz Internacional, ha protagonizado una película junto a Javier Bardem y ha sido contratada como nueva imagen de Chanel.

Por su parte, el 2018 ha sido un año de muchos movimientos para Shakira que, finalmente y a pesar de perder este gran contrato publicitario, parece saldarse con un balance positivo. La madre de los hijos de Gerard Piqué terminó el año pasado cancelando su gira mundial con una enorme preocupación por su salud y en el punto de mira debido a su enorme deuda con Hacienda, pero todos esos problemas han quedado atrás. Hace solo unas semanas que Shakira ha terminado con éxito el que ha sido su primer tour mundial después de ser madre de Milan y Sasha y, vistas sus constantes publicaciones en Instagram y el carácter solidario, divertido y romántico de muchas de ellas, todo apunta a que la pérdida del vínculo con la naviera no ha supuesto un gran problema para ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias