En redes

Pelayo desvela el recuerdo más poético a David Delfín en su boda

Pelayo ha querido compartir con sus seguidores un detalle oculto de su boda que rindió homenaje al fallecido diseñador

David Delfín
David y Delfín y Pelayo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Pelayo Díaz y el empresario argentino Andy McDougall pasaron por el altar el pasado 22 de septiembre en una ceremonia de lo más emotiva que contaba con un homenaje a David Delfín que ha permanecido oculto hasta ahora. Tal y como el propio diseñador, estilista y colaborador de televisión ha destapado en su cuenta de Instagram, la presencia del fallecido David Delfín no podía faltar en el día más importante de la vida de Pelayo. A ambos les unió una gran amistad, una relación muy especial que se mantuvo tras terminar 3 años de noviazgo. ¿Cuál fue el guiño al diseñador? El vino. “El vino del banquete fue un Rioja que creó él. Perfume de Sonsierra por David Delfín. Fue muy poético y, a la vez, casi un guiño bíblico. Todos bebimos de David el día de la boda”, ha escrito Pelayo para sus seguidores.

Un recuerdo que no podía faltar, la ceremonia fue todo un éxito y un gran número de personalidades e influencers asistieron al gran día de los novios. Dulceida, Gala Gonzákez, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Alaska y Mario Vaquerizo… Todos ellos reunidos y con mucha presencia en las redes con el hashtag #pelandy. Un éxito. Pelayo cumplió el sueño de casarse con Andy McDougall, el hombre que consiguió llevarle al altar. Por supuesto, con David Delfín presente.

Ceremonia al estilo ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Lo que no se esperaban los invitados de aquel 22 de septiembre era que la temática del gran día sería el universo de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Nada más llegar, las ‘animadas cartas de la baraja francesa’ (miembros del staff disfrazados para la ocasión) dieron la bienvenida a los invitados, un espectáculo que acabó con una sonada fiesta en una de las fincas más privadas de la sierra madrileña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias