Gran trayectoria profesional

Paz Vega, la actriz que se atreve con todo cumple 45 años

La intérprete de 'Hable con ella' se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país, gracias a su excelente trabajo con cada papel que ha ido haciendo desde que se adentró en el séptimo arte.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un hecho. No hay obstáculos para Paz Vega. La actriz que ha ido logrando a lo largo de todos estos años un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento ha roto con todos los esquemas. Es imparable y así lo demuestra cada vez que tiene un proyecto. A sus 45 años, la intérprete se encuentra en un gran momento profesional. Hace unas semanas, se proclamaba ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer’. Un formato novedoso que ha causado una gran sensación en la parrilla televisiva.

La actriz sevillana que estaba bajo el impresionante disfraz de ‘Catrina’ dejó boquiabiertos a los investigadores -que son los encargados de intentar descubrir la identidad de los famosos bajo los disfraces-.  Antes de revelar el enigma dio algunas pistas sobre su identidad: «Desde el mundo de los muertos puedo decir que estuve muy cerca de Dios. No solo canto así de bien, también he hecho mis pinitos en el séptimo arte».

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Una vez se conoció que era ella quién cantaba, la sevillana explotó de emoción a través de sus redes sociales. «¡¡¡Boom!!!💥🙈🙋🏻‍♀️😜 Pues ¡sí! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina😊 ¡La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos! Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores. ¡¡¡Sois muy TOP!!! ¡Enhorabuena!», escribió la actriz tras su paso por el formato de Antena 3 que ha sido todo un éxito.

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Sin embargo, no ha sido su única aparición en un programa de la pequeña pantalla sino que también ha formado parte de MasterChef Celebrity. Lejos de pasar desapercibida, Paz Vega logró alzarse con un segundo puesto. La actriz consiguió llegar al duelo final, en el que se enfrentó con la campeona olímpica Ona Carbonell.

Paz, también puede decir que ha sido portada de Vogue, y no una vez sino en varias ocasiones. Su trabajo y esfuerzo han sido las claves para llegar a la cima del éxito que pudo conseguir gracias a su paso por la mítica serie ‘7 vidas’ donde compartió set con Amparo Baró, Gonzálo de Castro, Carmen Machi, Santi Rodríguez, Santi Millán, Anabel Alonso o Blanca Portillo, entre otros. Ficción de humor que marcó a toda una generación desde 1999 a 2006.

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Paz Vega en una imagen de archivo./Gtres

Como premio a su trayectoria y a su inigualable papel en ‘Lucía y el sexo’, la sevillana logró alzarse con el merecido Premio Goya a la mejor actriz revelación en 2001. Más tarde, por su trabajo en ‘Solo mía’, film dirigido por Javier Balaguer, consiguió que fuera una de las candidatas a mejor actriz principal, peo no hubo la misma suerte. También se proclamó ganadora -2001- en el Festival de Cannes en la categoría Trofeo Chopard a la mejor actriz revelación por la ficción de Julio Madem. No hay que olvidar que también cuenta con el Premo Internacional Starlight Cinema del Festival de Venecia -2015- y con el galardón del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de la categoría Premio al Cine latino -2017-. Es necesario mencionar también que, Vega es considerada una chica Almodóvar gracias a su participación en la película ‘Hable con ella’ del reconocido director de cine español.

Además, a través de sus redes sociales donde ya reúne cerca del millón de seguidores podemos ver algunos detalles sobre la vida de Paz Vega, que pese a ser celosa de su intimidad, es en su perfil de Instagram donde muestra algunas píldoras sobre su día a día. Después de demostrar que no le teme a nada ni a ningún proyecto queda espera para ver con qué nos sorprende de cara al 2021.

Lo último en Famosos

Últimas noticias