Televisión

Paz Padilla desvela su mala experiencia con el quirófano

Paz Padilla ha cambiado el plató de 'Sálvame' por el de 'Viva la Vida' para someterse a una entrevista con Emma García

Paz Padilla
Paz Padilla, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla ha entrado como un huracán en ‘Viva la Vida’. Hoy la humorista se cambiaba a la casa de al lado y pasaba del plató de ‘Sálvame’ a los fines de semana. Tras dar el gran salto al mundo del corazón como presentadora, Paz se ha convertido en una de las imágenes de la cadena. Nada más llegar le ha asegurado a Emma García que no es necesario pasar por el quirófano, admitiendo que solo se ha sometido a una cirugía estética: el aumento de pecho, de la cual no tiene buen recuerdo: «fue por un hombre, por el padre de Anna, yo daba el pecho y tenía dos calcetines con arena». 

«No tuve paciencia y el cuerpo habría ido a su sitio», ha explicado la presentadora sobre los motivos que la llevaron  a operarse, admitiendo que tuvo que volver al quirófano por sorpresa.  «Tuve un problema en el ‘Sálvame’, y en directo pero nadie se enteró, tuve que ir directa al quirófano», ha declarado.

Paz Padilla

Paz Padilla, junto a su marido / Gtres.

Su vida amorosa

Actualmente, Paz Padilla está casada por segunda vez con su amor de juventud. No ha dudado la cómica en expresar cómo fue enamorarse de nuevo: «se me había olvidado que yo con él fui feliz. Pensé… Estoy en casa. Esa es la sensación que tengo con él». Incluso, Paz ha utilizado su sentido del humor para asegurar que tras reencontrarse, lo primero que hicieron fue irse juntos «yo ya soy muy mayorcita».

También ha tenido palabras para su ex marido y padre de su hija, Anna Ferrer Padilla, aunque no han sido, ni mucho menos, tan bonitas: «yo le llamo el tornado… Se llevó la casa y el coche». Un característico sentido del humor, pero que deja muy claro lo que piensa.  | [LEER MÁS: ¿Se ha hecho Pilar Rubio algún retoque de cara a su boda?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias