Su foto más polémica

El esperado desnudo integral de Paz Padilla con su hija Anna Ferrer como testigo

La gaditana no ha dejado de lado su sentido del humor para celebrar su millón de seguidores.

Paz Padilla
El desnudo de Paz Padilla para celebrar su millón de seguidores/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. La gaditana ya venía anunciando desde hace unos días que cuando llegase a la citada cifra iba a celebrarlo subiendo una fotografía desnuda, hecho con el que emula a otros famosos que ya han llevado a cabo esta práctica. Su hija Anna Ferrer ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para dar la enhorabuena a su madre, un bonito momento que la presentadora ha aprovechado para subir la tan esperada imagen.

Tras mantener el suspense durante varios minutos, Paz Padilla ha publicado la tan ansiada fotografía. Sin dejar de lado su sentido del humor, la actriz ha querido celebrar su millón de seguidores ataviada como ‘la Chusa’ -personaje que interpreta en la serie ‘La que se avecina’-, una muestra más de que la andaluza no pierde nunca la gracia que tanto la caracteriza. Los likes no se han hecho esperar, y es que en el primer minuto de estar publicada la imagen ya albergaba más de 50.000 ‘me gusta’. «Yo le he dado tips para que consiga el millón de seguidores», decía Anna Ferrer, mientras a que la actriz se le caía la baba viendo como su hija pisaba el plató donde trabaja.

Paz Padilla

Anna Ferrer acude al plató de ‘Sálvame’ para celebrar el millón de seguidores de su madre/ Gtres

La joven ha sido la encargada de dar paso a un vídeo donde se contaba la polémica que la promesa de Paz Padilla ha desatado en los últimos días, presentación que su madre ha criticado sin ningún reparo. «Tu para esto no vales Ana, eres muy guapa pero no tiene mi gracia», decía Paz Padilla mientras su hija la miraba de forma cómplice. Una relación que trasciende más allá de lo meramente familiar.  | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Lo último en Famosos

Últimas noticias