Una familia bien avenida

La hija de Paz Padilla presume de novio y de madre en su día más especial

Paz Padilla acudió al acto de graduación de su hija del brazo de su nuevo yerno.

Anna Ferrer
Anna Ferrer presume de novio y de madre en uno de sus días más especiales/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Ferrer ha dado carpetazo a una de las etapas más importantes de su vida. La joven se graduó este jueves tras concluir sus estudios de Enconomía en la Universidad Carlos III de Madrid, uno de los mejores centros de estudios de la comunidad autónoma. Haciendo gala de su buen gusto a la hora de vestir, la influencer eligió un sencillo vestido blanco que combinó con unas sandalias plateadas. Un look muy fresco al que acompañaba de un semblante repleto de felicidad, y es que al acto acudieron tanto su madre, Paz Padilla, como su nuevo novio, el también influencer Iván Martín.

Muy compenetrados y agarrados del brazo, así es como entraron en la facultad la cómica y su yerno. Reflejando así que entre ellos existe una magnífica relación. Si bien es cierto que Ferrer siempre ha llevado su vida privada con suma discreción, hace algunas semanas publicó en sus redes sociales algunas imágenes en las que posaba con su chico. Confirmando así que había encontrado el amor en los brazos de este joven amante de los deportes acuáticos y la moda.

Anna Padilla

Paz Padilla demostró tener una gran complicidad con su nuevo yerno, el también influencer Iván Martín/ Gtres

Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Anna Ferrer, que tras finalizar sus estudios universitarios se enfrenta a una nueva vida. Cabe apuntar que la hija de la presentadora de ‘Sálvame’ terminó sus prácticas en Mediaset a finales de junio. Tiempo en el que ha compartido lugar de trabajo con su mejor apoyo, su madre. |[Leer más: Albert Rivera y Malú oficializan su relación con su primera aparición pública]

Lo último en Famosos

Últimas noticias