Instagram

Paz Padilla publica la imagen que todos los universitarios ‘temen’

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los rostros más populares de nuestro país gracias a su papel como presentadora de ‘Sálvame’, pero también como actriz de televisión y teatro. No obstante, a la hora de demostrar lo orgullosa que se siente de su hija, Paz Padilla sigue los mismos patrones que cualquier madre. La influencer Anna Ferrer Padilla mantiene una relación muy cercana con su popular progenitora, sin embargo, su última publicación en Instagram puede que le produzca algo de pudor.

«No puede ser más bonita @annafpadilla !!!!! Te quiero con toda mi alma!!!! Gracias por darme tanto, mi ángel 👼🏻.», escribe Paz Padilla junto a la típica fotografía de universitario recién licenciado en la que la protagonista es su hija. Ataviada con el consabido birrete y la banda que acredita su titulación, Anna Ferrer probablemente ve esta imagen a diario en un portarretratos en casa de su madre. Ahora también la han visto los 1’2 millones de seguidores en Instagram de Paz Padilla.

Además de su carrera como influencer, Anna Ferrer Padilla tiene un grado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, aunque parte de sus estudios los cursó en Reino Unido. Madre e hija pueden presumir de tener una relación muy natural y abierta, que incluye compartir públicamente imágenes de su intimidad. | [LEER MÁS: Francisco Rivera vuelve a conquistar Japón con su otra pasión]

View this post on Instagram

Resumen: somos una Feliz día 🥂 @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias