Cena para dos

El nuevo acompañante de Angelina Jolie

El nuevo acompañante de Angelina Jolie
Angelina Jolie en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cena exclusiva para dos. Angelina Jolie va retomando poco a poco la normalidad en su vida tras la difícil separación de Brad Pitt, padre de sus 7 hijos. Tras las declaraciones del actor en las que confesaba sus adicciones, trascendió que la pareja se había puesto en manos de un terapueta para reconducir su relación, al menos en interés de los hijos de ambos. La bella Angeline se ha quedado, por el momento, con la custodia de todos ellos y hoy por hoy son su prioridad. La salidas, actos sociales, cenas y fiestas han quedado aparcadas. Sin embargo, este pasado domingo hizo una excepción y salió a cenar con un apuesto acompañante: su hijo Pax. La entrañable pareja disfrutó de una velada mano a mano por el día de la madre en uno de los restaurantes más exclusivos de Hollywood, el bistró asiático ‘Tao’. Una cita muy especial en la que el adolescente pudo aprovechar para estar con su madre a solas, sin la compañía de sus otros hermanos y en un momento en el que la popular ‘Lara Croft’ y su exmarido continúan con la terapia familiar.

Angelina Jolie con su hijo Pax

Angelina Jolie con su hijo Pax / Gtres

[Puedes leer: El polémico refugio de Angelina Jolie en Camboya]

Para un día tan especial, la actriz sorprendió con un look lady, compuesto por un vestido negro de falda tubo y escote bordado de encaje que combinó con zapatos de tacón de aguja también negros y el pelo en un semirrecogido.

Almuerzo con el abuelo Voight

Angelina Jolie con su padre, Jon Voight

Angelina Jolie con su padre, Jon Voight, en imagen de archivo / Gtres

Aunque esta vez, la ex de Brad Pitt solo estuvo acompañada por Pax, la semana pasada, Jolie también disfrutó de una comida familiar en un restaurante especializado en sushi con el resto de sus hijos, a la que también asistió su padre, el veterano actor Jon Voight. Una feliz noticia que augura la reconciliación de la ganadora del Óscar con su padre, con quien las relaciones no pasaban por su mejor momento.

Según apuntan medios internacionales, la familia al completo disfrutó de un agradable almuerzo en el que los niños entregaron varios paquetes a Jon Voight y se les pudo ver abrazándole y en actitud cariñosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias