Internacional

Paulina Rubio, viral por su comportamiento más bochornoso

Paulina Rubio
Paulina Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paulina Rubio es conocida, además de por su gran talento sobre los escenarios, por protagonizar de vez en cuando algún que otro momento desconcertante que la convierte en protagonista de titulares. ¿Quien no se acuerda de cuando se pensó que el hashtag #PAU2015 se refería a ella cuando en verdad hablaba de la selectividad? Este fin de semana, la chica dorada ha vuelto a ‘liarla’, y no por algo tan divertido.

La cantante ha sido una de las protagonistas de un recital de música que ha tenido lugar este pasado sábado que, además, estaba promovido por ella misma. Sin embargo, durante el directo se la pudo ver un poco rara… Le costaba vocalizar y hacía movimientos un tanto erráticos. Esto provocó que rápidamente sus seguidores se preguntaran si estaba bebida o drogada y claro, se hizo viral en apenas unos minutos.

Si bien es cierto que su cuenta oficial eliminó rápidamente el contenido, el vídeo está circulando por las redes sociales y se puede ver perfectamente a Paulina en este momento comprometido. La primer alerta saltó junto a su primera frase, pues en vez de decir «yo me quedo en casa», dijo «me uno a esta causa yo me quedo en causa». Podría tratarse de una confusión, pero cuando se puso a entonar una de sus canciones más conocidas, se olvidó de la letra y de la canción. 

Pero la cosa no quedó ahí, pues a Paulina se le ocurrió saludar durante el directo a Thalía, y lo hizo de una manera muy irónica teniendo en cuenta que siempre han considerado que sean rivales: «le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida».

Los memes no se hicieron esperar y muy pronto Twitter, muy dada a estos montajes, se llenó de fotografías que, por ejemplo, comparaban el estado de Paulina al de una muñeca Barbie un tanto trasnochada. Pero la cosa no terminó ahí pues muchos usuarios de la red social se hicieron eco de un momento en el que Paulina se inclina hacia delante, desaparece del foco y reaparece distinta, como alterada..

Lo último en Famosos

Últimas noticias