UN CARÁCTER DIFÍCIL

Despiden a la madre de Paulina Rubio por su actitud de «diva»

Despiden a la madre de Paulina Rubio por su actitud de «diva»
Paulina Rubio y Susana Dosamantes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Susana Dosamantes abandona el rodaje de «El vuelo de la victoria». La madre de Paulina Rubio ha sido despedida de la telenovela al parecer por diferencias con la productora, Nathalie Lartilleux.

Susana Dosamantes

Susana Dosamantes / Gtres

Según apuntan varios medios latinoamericanos, Dosamantes habría solicitado un trato especial respecto al resto de actores de la serie, algo que habría disgustado a los productores. Además, la madre de Paulina Rubio incluso llegó a discutir el argumento de la serie y la evolución de varios de los personajes, lo que habría provocado un mal ambiente entre el elenco que forma parte del drama.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Paulina Rubio y Susana Dosamantes / Gtres

Aunque de momento ni Dosamantes ni la productora se han pronunciado sobre la situación, sí se ha confirmado la baja de su personaje, al igual que ha ocurrido con otro de los fijos de la serie, Pablo Montero, que tras varias ausencias al rodaje ha sido despedido.

[Puedes leer: Paulina Rubio desmiente los rumores de embarazo]

No es la primera vez que a Dosamantes se le tacha de «diva» y de un comportamiento altivo y poco profesional en el entorno laboral. De hecho, ya en el pasado, la productora Rosy Ocampo decidió prescindir de ella en uno de sus proyectos y sustituirla por Sylvia Pasquel. Sin embargo, esto no ha sido así siempre ya que sus compañeros de «Tres veces Ana», la última telenovela en la que participó, la recuerdan por su actitud positiva. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias