se ha sincerado en youtube

La influencer Paula Gonu desvela entre lágrimas toda la verdad sobre su relación

Paula Gonu
Paula Gonu junto a su novio, Álex Chiner /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los casi dos millones de seguidores de la influencer Paula Gonu la conocen al milímetro. Tras varias semanas en las que veían a la joven ciertamente alejada de sus redes sociales, han sido muchos los que le han preguntado por cómo marcha su relación con el que es su pareja desde hace casi siete años, Alex Chiner. La youtuber ha decidido responder a todas estas dudas a través de un vídeo que ha titulado ‘explicaciones’ y en el cual se ha explayado durante 14 minutos: «lo reconozco, lo acepto, no estoy bien». Unas palabras que han preocupado a sus seguidores, pero que han comprendido debido a su total sinceridad. 

Y es que Paula Gonu ha reconocido que su relación sentimental no está en su mejor momento: «no estamos bien». «No sé cómo nos conocéis tanto, no sé qué os pasa, hemos creado una conexión tan fuerte entre nosotros que hay una sincronización que parece que nos leemos la mente», ha dicho muy sorprendida. Aunque es cierto que Gonu ha preferido no revelar el motivo de su distanciamiento, sí que ha desvelado cómo es el vínculo con su chico: «somos una pareja que llevamos 6 años y medio como novios y, desde casi el principio, hemos estado viviendo juntos, trabajando juntos y estudiando juntos. Nos hemos complementado muy bien y hemos sido amigos siempre. Antes de ser novios éramos amigos».

Pero a pesar de que su relación sentimental continúa, todavía se desconoce cuál será el final de su historia. «Álex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto que no sabemos qué va a pasar”, comenta. “Nos queremos muchísimo, pero hay un daño entre los dos que no nos deja avanzar. Eso me está afectando muchísimo, igual que a él, y es una de las razones por las que me he alejado de Instagram», añade Paula Gonu. Mientras se despejan las incógnitas que sobrevuelan esta relación, la influencer ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, quienes tratan de animarla con todo su empeño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias