Una vecina "con mucha marcha"

Dios las cría y ellas se juntan…Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas

Dios las cría y ellas se juntan…Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas
La vecina famosa de Paula Echevarría habla sobre ella y Miguel Torres/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

¡Sorpresas te da vida! El nuevo rumbo de Paula Echevarría la ha llevado cambiarse de hogar, una noticia nada nueva de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco. La actriz está en estos momentos construyendo el será su domicilio madrileño, una vivienda de ensueño en la que la asturiana pretende hacer punto y aparte tras su polémico divorcio con David Bustamante.

Los detalles de la vivienda son de sobra conocidos, y es que son muchos los artículos de prensa que explican cada uno de los elementos que Echevarría va añadiendo a su nueva vivienda, una casa de ensueño que seguramente disfrutará en compañía de su nuevo amor, Miguel Torres. Lo que no sabíamos hasta el momento es que Paula tendrá como vecina a una de las mujeres más famosas de la televisión, ni más ni menos que Leticia Sabater. Ha sido la propia presentadora infantil la que ha querido contar esta curiosa coincidencia al programa ‘Socialité’ afirmando que ya conoce a la actriz. «Sí, yo soy la vecina rubita de Paula Echevarría. Parece que Villafranca del Castillo se está poniendo de moda», afirma la ahora cantante que, dando un paso más allá, contaba a los reporteros que Paula y ella ya se han visto las caras: «La he conocido. Estábamos las dos comprando cortinas en una tienda de la urbanización y coincidimos. Fue muy simpática, adorable y encantadora».

Leticia Sabater ya conoce a su nueva vecina, Paula Echevarría/ Gtres

Por si fuera poco, y como buena vecina que es, Letizia ha querido dar su opinión sobre el novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, y es que próximamente el futbolista podría convertirse en un habitante más de la selecta urbanización madrileña. «Miguel es un tío estupendo que la quiere mucho. Vamos…yo creo que es el hombre ideal», decía la que fuera presentadora de ‘Con mucha marcha’. La casualidad ha hecho que estas dos mujeres vayan a compartir vecindario. Dos estilos muy diferentes pero que podrían acercarse para estrechar lazos, ¡Qué viva la amistad!

Lo último en Famosos

Últimas noticias