Paula Echevarría sopla las velas de los 43 con un futuro incierto

La ultima entrevistas la actriz asturiana cruzaba los dedos pensando en su vuelta al trabajo en septiembre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los rostros más conocidos de España, una de las mujeres más guapas de la pequeña pantalla y una de las influencer por excelencia en las redes sociales. Paula Echevarría cumple este viernes 7 de agosto 43 años, una cifra que llega en uno de los momentos más dulces de su vida privada, pero también en uno de los más complicados en lo que se refiere al panorama profesional. Como a todo el mundo, a ella también le ha afectado el parón provocado por el coronavirus, que tantos y tantos proyectos ha dejado en el tintero o para más adelante.

Paula Echevarría

Paula Echevarría no tiene trabajo este verano así que está aprovechando para viajar / Gtres

Fue ella misma quien desveló durante su última aparición pública, hace apenas unos días, que el verano se presentaba extraño, con muchos viajes pero poco trabajo por delante. Para algunos esto podría suponer un inconveniente, pero Echevarría ha sabido verle el lado bueno y está aprovechando para viajar por España con la gran compañía de su chico, Miguel Torres, y de su hija, Daniella.

No es solo que los rodajes que tenía previsto estén en punto muerto, pues también lo están el resto de sus proyectos profesionales. Si bien su trabajo principal es el de actriz, a lo largo de los años ha desarrollado su carrera en otras facetas como la de modelo o blogger. Y sí, todo está parado. Al programa que grabó junto a Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’, hay que sumarle tres series, dos para Mediaset en las que tendría un papel secundario, apareciendo solo en algunos capítulos, y otra en la que sería la gran protagonista, ‘Después del amor’, basada en la novela del mismo nombre de la periodista de Sonsoles Ónega.

La cosa no termina ahí. El que fue su gran proyecto empresarial de 2019, la tienda ‘Space Flamingo’ tampoco ha tenido un gran movimiento en los últimos meses. Si bien es cierto que en la cuenta de Instagram de la firma se anunció a mediados de julio que «estamos preparando muchas NOVEDADES para los próximos meses! 💕🦩», de momento no hay nada nuevo. Es más, la única ropa de temporada son unas zapatillas de color blanco que la propia Paula ha mostrado en sus redes sociales, el resto de prendas son más propias del otoño que de la época veraniega.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Tampoco ha vuelto a escribir. Tras cerrar su blog en ‘Elle’, el pasado mes de febrero, los que seguían sus consejos beauty y  de moda se tienen que ‘conformar’ con lo que publica en las redes sociales, donde sí es muy activa. La asturiana sube contenido casi todos los días y, si bien hace alguna que otra publicidad, casi todo su contenido es de índole personal. Son muchas las marcas que siguen confiando en ella para ser su imagen, como Samsung, el numero de colaboraciones parece haber caído en picado. Se libra, sin embargo, Hawkers, la firma de gafas con la que trabaja desde hace tiempo y con la que acaba de sacar una nueva colección que ya causa furor. Un verdadero respiro en esta época tan incierta que seguro Paula, que lo anunció por todo lo alto en Instagram, agradece mucho.

Lo que está claro es que ni siquiera Paula Echevarría se ha librado del parón provocado por la Covid-19. Atrás han quedado los días de actividad frenética en los que no paraba de trabajar y que coincidieron con su matrimonio con David Bustamante. Esta nueva Paula, más madura que nunca, se toma la vida de una manera más relajada y, si bien seguro que se muere de ganas de volver a ponerse ante las cámaras, aprovecha el tiempo para viajar y disfrutar de los tuyos. Sin duda, el mejor plan para un verano muy diferente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias