Declaraciones de 2015

Así definía Paula Echevarría el secreto de su matrimonio (que no se ha cumplido)

Paula Echevarria y David Bustamante
La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, en una imagen de archivo. / GTRES

Se rompió el mito para muchos este lunes, cuando el periodista Antonio Rossi anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Paula Echevarría y David Bustamante habían roto su relación y así lo habían hecho saber a sus familiares y amigos.

Desde ese momento, seguidores y admiradores de ambos se quedaban perplejos ante lo que siempre se ha mostrado en las revistas como una pareja perfecta, que parece que no ha podido superar los baches que les ha puesto la vida conyugal.

Paula Echevarría, quien decía que más que celebrar aniversarios lo importante era llegar a ellos, tenía una ‘pócima secreta’ para el éxito amoroso que parece no haberse cumplido. Lo confesó el 17 de junio del año 2015, durante un evento promocional.

Paula Echevarria y David Bustamante

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, en una imagen de archivo. / GTRES

“Yo creo que el secreto de la duración de las parejas quiere decir un buen entendimiento, una buena convivencia… Y hay que quererse mucho. Sobre todo yo creo que la base de todo es quererse mucho, porque queriéndote mucho estás dispuesto para seguir adelante. Evidentemente, todas las parejas discuten, todas las parejas tienen momentos mejores y peores, pero si el fondo es quererse mucho, no hay ningún problema”, decía entonces Paula.

Sin embargo, no parece que el ‘truco’ haya sido efectivo teniendo en cuenta que ella misma declaró este miércoles: “David y yo nos queremos muchísimo y eso es evidente. Eso se ve”.

Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Si se tira de hemeroteca, también se puede comprobar cómo el matrimonio siempre ha visto en sus padres un ejemplo de superación ante las posibles desavenencias que pudieran surgir: “Los dos venimos de padres tradicionales, que llevan muchos años en sus matrimonios, y creemos en eso de que hay que luchar porque esto funcione y no tirar la toalla a la primera de cambio. Los dos tenemos un espejo en casa en el que mirarnos que es el de la lucha diaria por seguir adelante”.

[Puedes leer: Maldita hemeroteca | Las 5 veces que Paula Echevarría desmintió sus crisis (aunque ahora lo niegue)]

¿Qué es lo que ha fallado entonces en la pareja? ¿Por qué parece que han tirado la toalla? Como diría la propia Paula Echevarría, “solo el tiempo dirá”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias