Enhorabuena

Paula Echevarría presume, por fin, de embarazo

Ha pasado menos de una semana del gran anuncio de Paula Echevarría: su embarazo y la actriz ya ha dejado de 'esconderse' para presumir de su feliz estado.

  • LOOK

Paula Echevarría es la protagonista de septiembre desde que desvelara que está esperando su primer bebé junto a su chico, Miguel Torres. Un embarazo del que ya se venía hablando hace semanas pero que se hizo oficial el pasado miércoles cuando la actriz compartió una romántica fotografía familiar. Desde entonces, han pasado varios días en los que la asturiana, por fin, se ha dejado ver paseando con su nuevo estado, ya sin intención de ocultárselo a nadie. De hecho, apenas unas horas después de la gran noticia aseguraba que está «muy feliz» por el momento que está viviendo.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres, se convertirán en padres en unos meses / Gtres

Su rutina no ha cambiado nada desde entonces y este lunes se ha dejado ver acudiendo a su centro de estética favorito, Tacha. La ha acompañado su novio, que ha optado por quedarse en el coche y esperarla ahí. Ha sido en el breve trayecto del vehículo al centro cuando se ha podido ver a Paula con su nueva silueta.

Paula Echevarría
Paula Echevarría ya ha presumido de tripita / Gtres

La de ‘Velvet’ llevaba puesto un vestido de estampado otoñal, un tanto ceñido, y una rebeca de color crudo. Un look que seguro ha escogido con paciencia, como hace con todos sus estilismo, y gracias al cual se podía ver su estado de gestación.

Paula Echevarría
La actriz está de 10 semanas / Gtres

Terminada la sesión de belleza, la pareja ha continuado con su lunes y han aprovechado para ir a recoger al colegio a Daniella, la hija que la actriz tuvo con David Bustamante. Un momento de lo más «normal», una palabra que la actriz utiliza mucho para definir su día a día, en el que han presumido de cochazo. 

Paula Echevarría
La pareja ha ido a buscar a la hija de la actriz al colegio / Gtres

Fue ella misma quien desveló que está de 10 semanas, es decir, de dos meses y medio, algo que puede sorprender ya que la mayoría de los famosos prefieren esperar a los tres meses. Paula y Miguel, sin embargo, optaron por compartirlo mucho antes, dando una gran alegría a sus amigos y fans. Uno de los motivos podría ser la tripita de la intérprete, que se ha convertido en algo ya casi imposible de ‘esconder’.

Solo tiene un antojo

De momento, Paula prefiere guardar silencio y disfrutar de esta bonita etapa de la manera más desapercibida posible, algo que puede ser complicado dado que es uno de los rostros más queridos del panorama nacional. Quizás por eso aprovechó una de sus últimas salidas para mandar un «mensaje» al decir: «mi único antojo es estar tranquila».

Y eso que el anuncio de su embarazo fue de lo más sonado, tanto por el mensaje en sí, que decía: «estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos ¡uno más!», como por la gran legión de rostros conocidos que le dieron la enhorabuena. Una de las más inesperadas y sorprendentes fue la de Ana Obregón. «Enhorabuena de corazón», escribía, a la vez que Paula Echevarría contestaba «gracias de corazón, Ana».

Lo último en Famosos

Últimas noticias