La sombra de su ex

Paula Echevarría saca a relucir su lado menos amable cuando se le pregunta por David Bustamante

La asturiana no afloja su agenda pese al embarazo. No te pierdas su reacción al preguntarle qué le habían parecido las palabras de su exmarido respecto a lo que le dolió el divorcio.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado dos años desde que Paula Echevarría y David Bustamante separasen sus caminos, pero da la sensación de que sus caminos seguirán entrelazados por siempre. Aún colean algunos flecos de una ruptura que paralizó la crónica social por completo y que les hizo merecedores protagonistas de una atención mediática notable.

Hace tan solo unas horas que el artista cántabro concedía una sincera entrevista a Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, el programa que conduce en Canal Sur cada lunes noche, en la que se abrió como nunca para hablar de su separación de la asturiana. Hasta ahora había sido poco menos que un tema tabú pero David Bustamante se quejó amargamente del trato recibido y del dolor sufrido: «Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí. Que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño», le comentaba emocionado a la presentadora gaditana.

El intérprete de ‘Héroes’ dejó claro que la armonía entre el exmatrimonio es total: «Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre, como buenos amigos y, sobre todo padres de una niña». Precisamente, Bustamante roto su silencio para pronunciar sus primeras palabras acerca del nuevo embarazo de la madre de su única hija: «Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Y más aún si es hermanito o hermanita de mi hija. Ayer estuve hablando con ellos. Daniella está feliz, hermanita mayor ahora y todos muy contentos».

La reacción de Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Menos de 24 horas más tardes, era momento de conocer la opinión de la actriz sobre esta sorprendente sinceridad del padre de su hija. La respuesta de Paula ha sido silencio muy tenso. Hermetismo férreo ante la prensa que la esperaba en su última salida y no solo eso sino que ha mostrado su cara menos afable. Echevarría caminaba seria, con paso firme y sin contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros.

El momento más tenso ha tenido lugar cuando ha llegado al sitio donde debía cumplir con su compromiso y se ha dirigido a los periodistas para preguntarles si ellos podían salir de casa. Recordemos que Madrid capital permanece confinada. ¿Puede que no le hayan gustado las palabras de David Bustamante?

Lo último en Famosos

Últimas noticias