Nuevos retos

Estos son los planes de mudanza de Paula Echevarría ¿con Miguel Torres?

Paula Echevarría está a punto de mudarse a su nueva casa e incluso ya le ha puesto fecha. Ahora la duda es saber si lo hará junto a Miguel Torres

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se avecinan tiempos de cambio para Paula Echevarría y su sonrisa delata que vive un momento vital pleno. Durante la fiesta que organizó ‘Elle’ y que reunió a numerosos rostros conocidos, la asturiana charló con los medios acerca de algunos de los asuntos de su intimidad que interesan y mucho. Por ejemplo, las obras de su nueva casa en Villafranca del Castillo, Madrid. Cada vez queda menos para que Paula abra las puertas del hogar de sus sueños. Uno de los interrogantes es conocer si Miguel Torres le acompañará desde el principio ya que hay que recordar que el jugador sigue vinculado al Málaga CF con un contrato hasta 2020 que no será fácil de liquidar. Si quieres saber cuándo se va a mudar Paula Echevarría, no te pierdas nuestro vídeo.

Cabe destacar que la casa modular de la actriz está compuesta por cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, generoso jardín con piscina y garaje con espacio para varios coches. En total una superficie de más de 500 metros cuadrados y por ella ha tenido que desembolsar 600.000 euros. | [LEER MÁS: PRIMICIA | El ojito derecho (y no es Xisca Perelló) de Rafa Nadal].

Lo último en Famosos

Últimas noticias