redes sociales

Paula Echevarría ya no se esconde: publica su primera imagen junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

En la misma semana en la que Paula Echevarría y David Bustamante han anunciado su divorcio mediante un comunicado, la influencer ha decidido dar un paso más en su relación con Miguel Torres. Sin temores ni tapujos, Paula ha publicado en su Instagram su primera imagen junto al futbolista, mostrando que ya no se esconde.

[No fue casualidad: todos los detalles de la primera foto de Paula Echevarría y Miguel Torres]

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Instantánea en la que aparecen juntos, pero ni mucho menos solos. La pareja se rodeó de sus amigos más íntimos en la taberna madrileña de Los Gallos, para según ella escribió junto a la imagen «dar el pistoletazo de salida para la Semana Santa». Sonrientes y muy cómplices, Miguel y Paula posaron con Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas y nexo de unión entre ellos, además de otros amigos como el maquillador de Echevarría, Miguel Álvarez.

[Primeras palabras de Paula Echevarría en España tras confirmar su divorcio]

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje de LOOK

Lo cierto es que, esta fotografía en tan solo unas horas ha provocado cientos de comentarios entre sus seguidores y mientras algunos han decidido aplaudir esta decisión de Paula, otros han comentado la tristeza que les produce cómo puede estar David Bustamante en estos momentos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias