SU amor

Nueva vida para Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿Campanas de boda?

Un nuevo camino se abre para Paula Echevarría en su afianzada relación con Miguel Torres, que podrían dar el paso de casarse tras la sentencia

Paula Echevarría Miguel Torres
Paula Echevarría, junto a su novio, Miguel Torres / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La sentencia es firme. Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados. El matrimonio mediático por excelencia ya es pasado, lo cual abre un nuevo camino en el amor tanto para la actriz como para el cantante. «Vía libre para casarse con Miguel», relata la revista ‘Semana’ sobre el futuro de Paula Echevarría junto a su novio futbolista. «Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros. Sería la prueba de que la sentencia es firme y ninguno la ha recurrido, confirma a la publicación Ignacio Palomar, abogado de David Bustamante.

Paula Echevarría podría contraer matrimonio si quisiera, de momento, ha preferido no hacer declaraciones acerca de la sentencia en firme de su divorcio. «Estoy viviendo un momento muy feliz en mi vida», asegurando que su amor con Miguel Torres está radiante, en una frase recogida por la revista. De hecho, cada vez es más habitual ver a Miguel Torres en el Instagram de Paula, como con la tierna felicitación que la propia Paula colgó por su 41 cumpleaños. Las obras de la nueva casa de la actriz avanzan a buen ritmo y espera poder mudarse para inicios de 2019, situada en la misma zona del domicilio familiar que compartió con David Bustamante para que el cambio no afecte a la hija de ambos.

Noches de bohemia y de ilusión… 🎵🎶🎵🎶🎵🎶

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Divorcio amigable

«Todo quedó bien atado, ambos tienen buen talante y no ha habido conflictos», confirmó el abogado de David Bustamante negando cualquier rumor de un divorcio enrevesado. El cantante parece haber encontrado el amor por su cuenta de la mano de la bailarina Yana Olina, a la que conoció con en ‘Bailando con las estrellas’. En lo profesional, Bustamante vivió un desagradable incidente este fin de semana tras suspender un concierto en Elche después de que le lanzaran piedras  al escenario.

El futuro de Miguel, en el aire

Todavía no conoce Paula Echevarría si podrá compartir su nueva casa junto a su novio, Miguel Torres. Actualmente se encuentra de pretemporada con el Málaga, pero los rumores de un interés de equipos madrileños como el Leganés o el Getafe no cesan. Su nueva vida mediática junto a Paula le incomodó al principio, pero ya está acostumbrándose a los nuevos focos, asegura ‘Semana’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias