De concierto

Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en público

Paula Echevarria Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres, un amor viento en popa / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones de Paula Echevarría siguen viento en popa de la mano de Miguel TorresTras pasar unos días relajados en un hotel de ensueño en Marrakech​, la pareja de moda española ha asistido a la gala ‘Starlite’ de Marbella. Un prestigioso festival de música que reúne a lo más selecto de la Costa del Sol. Allí se les vio disfrutar del concierto de Luis Miguel en una noche de carantoñas y miradas cómplices. Esta supone la primera aparición de la pareja en un acto social público. Su presencia en uno de los palcos que ofrece el festival causó gran revuelo entre el público, que sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar a la pareja. Un amor exultante que no dudaron en exhibir en tierras marbellís.

[Así fue la polémica de Paula Echevarría con su comentario sobre Dulceida]

Paula Echevarría dejó inmortalizados varios momentos de la actuación del cantante mexicano en su Instagram. A su lado, Miguel Torres, en plena pretemporada con el Málaga, se mostró cariñoso con su pareja. El buen momento sentimental que viven pudo comprobarse con su complicidad. Ambos compartieron momentos con otros invitados del ‘Starlite’, como Niña Pastori.  Por su parte la actriz se encuentra de vacaciones tras finalizar en junio el rodaje de ‘Los Nuestros 2’, ficción televisiva  en forma de drama bélico que produce Mediaset.

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, protagonistas en su palco del Starlite / Gtres.

Un verano movido

La ex de David Bustamante disfruta de unas vacaciones con mucha piscina, una ‘obsesión’ como ella misma describe en redes sociales. Tras pasar por Marruecos, la Costa del Sol ha sido el destino elegido por Paula Echevarría, el cual le permite estar más cerca de Miguel Torres. De momento poco se sabe del futuro deportivo de su pareja, al que se le ha relacionado con distintos equipos madrileños. Paula Echevarría disfruta, con sonrisas y su nuevo amor, un verano que empezó turbulento tras su polémico comentario sobre Dulceida y posteriores críticas recibidas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias