Más allá del deporte

Paula Echevarría desvela el talento desconocido de Miguel Torres

paula-echevarria
Paula Echevarría en un evento de Samsung en Madrid / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha revelado este miércoles uno de los talentos, hasta ahora desconocido, de  Miguel Torres. Durante un evento de Samsung, marca de la que es imagen, la actriz ha señalado que «el futbolista cocina de maravilla». Tanto, que desde que se fue de casa de su madre «nunca había estado tan bien alimentada». La intérprete, también ha definido su actual pareja, que hace unos meses puso punto final a su trayectoria deportista, como una persona «curiosa», que «siempre quiere aprender cosas» y que está lleno de «cualidades positivas».

View this post on Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz, además, ha sido interrogada por los rumores que la han rodeado en las últimas semanas: planes de boda con Miguel Torres y un posible bebé en camino. A ambas suposiciones se ha mostrado negativa. Echevarría ha afirmado que no se plantean casarse y que no está embarazada. Aunque la convivencia entre ambos ha resultado maravillosa, ha indicado que ni ella está buscando ser madre por segunda vez ni el exfutbolista se lo ha pedido. El único paso que tienen asegurado en su relación es «estar y ser felices».

Por otro lado, Paula, que se ha descrito como una persona «feliz y muy positiva con la vida», ha comentado cómo maneja las críticas a las que se enfrenta en sus redes sociales. «No le puedes gustar a todo el mundo. No intento agradarle a todo el mundo. Yo soy como soy».

Lo último en Famosos

Últimas noticias